Logo Univalle Foto
Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle

Programa Académico de Biología | Departamento de Biología | Facultad de Ciencias | Oficina de Asuntos estudiantiles
Grupo de Estudio y Trabajo en Genética
GETEG
Inicio Ideología El grupo Investigación Drosophila Enlaces La Sección

Cepario Drosophila
Seminario de Genética

Ganadores Premio Peter & Rosemary Grant 2008

Mauricio Ramírez Castrillón y Yherson Franchesco Molina Henao, integrantes de GETEG y estudiantes de X semestre de Biología, fueron los ganadores del premio otorgado por la Red Colombiana de Biología Evolutiva en el I Simposio de Biología Evolutiva. Los proyectos presentados hacen parte la ejecución del plan de investigación para el año 2008-2009 sobre heredabilidad de caracteres morfométricos de D. melanogaster.

De izquierda a derecha: Mauricio Ramírez, Rosemary Grant, Sandra Ocampo, Peter Grant, Yherson Franchesco Molina.

Universidad del Valle presente en el I Simposio de Biología Evolutiva organizado en la Universidad de los Andes, Bogotá. Noviembre de 2008

Grupo de Estudio y Trabajo en Genética
geteg@univalle.edu.co